Trailer de la Temporada 11 de The X-Files

El trailer de la temporada 11 de The X-Files revela que…


Publicado por TVline.com – Enlace al artículo original
Escrito por Michael Ausiello

8 de Octubre, 2017

El trailer de The X-Files confirma que el segundo revival es todo sobre [Spoiler] – Míralo ahora

 

 

Realmente queríamos creer que Fox mostraría un trailer de The X-Files en la New York Comic-Con, y, ¿adivinen qué? ¡Fox lanzó un trailer de The X-Files en la New York Comic-Con!

La promoción, de dos minutos de duración -que se presentó al principio del panel de The X-Files de este domingo y que pusimos arriba para el deleite de tus ojos – ofrece las primeras imágenes del próximo revival (también conocido como Temporada 11) y, como sospechábamos, la temporada de 10 episodios parece centrarse principalmente en el hijo “muy especial” (y potencialmente peligroso) de Mulder y Scully, William.

“Tienes que encontrarlo y tienes que detenerlo antes de que libere el infierno en la Tierra”, Scully susurra desesperadamente a Mulder cerca del final del video (y tenemos que suponer que se refiere a su hijo desaparecido).

El impacto de William en la Temporada 11 se prefiguró en la conclusión del revival del 2016, con el chico siendo mencionado como un posible salvador para su moribundo padre en los últimos momentos del capítulo final. (Curiosamente, según el trailer, Scully es ahora la que está cerca de la muerte cuando la acción avanza).

 

Trailer de la Temporada 11 de The X-FilesOtras cosas para llevarse del anticipo:

* Langley, uno de los matones solitarios muertos, aparece muy vivo (y no parte de la alucinación de Mulder como en la temporada 10).

* Estamos teniendo flashbacks sobre el Hombre Cáncer (interpretado por Jeremy Schuetze).

* El look de gran chica mala de Barbara Hershey se ve … grande y realmente malo y aterrador.

* ¡Mulder y Skinner pelean! ¡Mulder y Skinner pelean!

Tras el debut del trailer, las estrellas David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi y el creador de la serie Chris Carter respondieron a preguntas de quien les habla, así como de la multitud.

Algunos puntos destacados de la sesión de P&R…

“Carter dijo que la temporada 11 consistirá de “ocho episodios independientes y dos episodios de mitología”. Glen Morgan y James Wong, quienes escribieron la clásica hora “Home”, están escribiendo la octava entrega, que es “igualmente desencajada” en su tono.

* Carter intrigó diciendo que Scully y Mulder están “cerca como para besarse” en algún momento de esta temporada. Pero cuando retomamos, todavía son “compañeros profesionales, no compañeros románticos”.

* Comentando el regreso de Langley, Carter sólo dijo que “Langley está en el programa esta temporada”, pero no confirmó si está vivo o es una alucinación.

* Sobre el hijo de Scully y Mulder, William, desempeñando un papel fundamental en estos nuevos episodios, Carter dijo: “Exploramos esa relación padre-hijo-madre, y verán más de William de lo que han visto en mucho tiempo”. Pileggi acotó: “Creo que [la historia de William] es … brillante. Creo que está muy bien hecha, y ustedes van a estar muy, muy contentos con eso”.

* Pileggi dijo que “ustedes tendrán más [Skinner] que lo que han tenido en los últimos seis [episodios]. Carter prosiguió, revelando que los espectadores verán a un joven Walter Skinner ya que un próximo episodio explora la historia de fondo del personaje.

* Carter también dejó entrever que la temporada 11 comenzará con “un poco de la historia del Hombre Cáncer”.

 

Deja un comentario