The X-Files Vuelven

¡The X-Files vuelven! Fox ordena una serie de 10 episodios


Publicado por Entertainment Weekly – Enlace al artículo original
Escrito por Natalie Abrams

20 de Abril, 2017

Fox ha ordenado una segunda entrega de la serie The X-Files, anunció la cadena el jueves.

La nueva entrega de 10 episodios contará con David Duchovny y Gillian Anderson repitiendo sus papeles como Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, respectivamente, mientras que el creador Chris Carter volverá como productor ejecutivo.

“Personajes icónicos, historias profundas, creadores audaces, estos son los sellos de grandes programas de televisión”, dijo David Madden, presidente de Fox. “Y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo. La creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver qué misterios nuevos Mulder y Scully descubren en este próximo capítulo de The X Files.

Después del anuncio, Anderson y Duchovny compartieron su entusiasmo por la continuación en Twitter.

La serie, que debutó originalmente en septiembre de 1993 y que duró nueve temporadas, regresó en 2016 para un revival de seis episodios que atrajo a una audiencia promedio de casi 16 millones de telespectadores, en diferentes plataformas, convirtiéndose en el drama nro. 2 de la temporada pasada. La noticia de otra entrega no es verdaderamente ninguna sorpresa. En la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, Madden dijo a los reporteros que, mientras la negociación para hacer el show es “compleja” debido a los horarios de Duchovny y Anderson, la red esperaba “tener un anuncio pronto”. Madden dijo también que probablemente serían más episodios – fiel a su palabra, habrá 10 horas, versus la primera entrega de seis.
La producción de The X-Files está programada para comenzar en verano, y la serie se emitirá en algún momento de la temporada 2017-2018.

2 thoughts on “¡The X-Files vuelven! Fox ordena una serie de 10 episodios

Deja un comentario