Fox se encuentra en “conversaciones significativas” para hacer más episodios de The X-Files


Publicado por TVguide – Enlace al artículo original
Escrito por Liam Mathews

8 de Agosto, 2016

 

Fox está negociando con el creador Chris Carter y las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson para hacer otra ronda de nuevos episodios de The X-Files, anunciaron ejecutivos de la red durante los previews de otoño de la Asociación de Críticos de Televisión, el lunes pasado.

 

Fox está “en conversaciones significativas con las tres figuras principales”, dijo el presidente de  Fox Entertainment, David Madden.

Después de casi 14 años fuera del aire, The X-Files volvió con una temporada limitada, a principios de este año, con altos índices de audiencia y críticas mixtas. Algunos críticos señalaron lo extraño de que la serie tuviera que reiniciarse y reintroducirse a sí misma  después de su largo paréntesis, un problema que la CEO de Fox, Dana Walden, dice que la serie no tendría en futuros episodios.

“El show estuvo fuera del aire durante mucho tiempo”, dice Walden. “Ellos tenían el reto de poner al corriente la mitología…. En el futuro no habrá la misma obligación de restablecer la serie”.


¿Estás desando que haya más The X-Files ?

Deja un comentario