the x-files en los premios emmy 2016

The X-Files en los Premios Emmy 2016


Publicado por Goldderby.com – Enlace al artículo original
Escrito por Marcus James Dixon

16 de Junio, 2016

 

[FOTOS] ‘The X-Files’ en los Premios Emmy: 8 actores, escritores, directores en la votación incluyen a David Duchovny, Gillian Anderson…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“The X-Files” de Fox ha presentado oficialmente cuatro actores para ser considerados para los premios Emmy de este año. (Visita nuestros foros para ver el enlace a la votación de los Emmys 2016). El ex-nominado al Emmy David Duchovny y Gillian Anderson, ganadora en 1997, fueron incluidos, al igual que un actor secundario y una estrella invitada destacada. También presentados: cuatro episodios en la competencia de guión/dirección incluyendo el muy esperado capítulo de estreno de la Temporada 10 que se emitió después de un hiato de 14 años.

Si reciben una nominación, los actores principales y secundarios sólo necesitan nombrar los episodios elegidos que mejor representen su trabajo. Sin embargo, todos los artistas invitados, escritores y directores deben especificar un episodio para ser considerado en la lista de nominación; proporcionamos esta información en la galería de fotos. Los contendientes para los Emmys pueden ser introducidos en la competencia por muchas fuentes diferentes: compañías productoras, cadenas de televisión, agentes, managers, publicistas, o los propios contendientes por si mismos.

Si tus estrellas favoritas de “The X-Files” no fueron presentadas en la lista de candidatos, esto no significa que fueron eliminadas de la competencia a propósito. Podrían haber entrado por su cuenta si hubieran estado dispuestas a pagar el precio de presentación, que puede costar más de $200, o si hubieran usado una de las entradas gratis que reciben si son miembros contribuyentes de la Academia de Televisión. Cada vez que alguien o un programa de TV es excluido de la lista de candidatos de los Emmy, puede ser difícil averiguar quién es el responsable.


Foto 1:
Mejor Actor Dramático
David Duchovny
como el Agente Especial del FBI, Fox Mulder

Foto 2:
Mejor Actriz Dramática
Gillian Anderson
como Dana Scully

Foto 3:
Mejor Actor Secundario Dramático
William B. Davis
como el Hombre Cáncer

Foto 4:
Mejor Actriz Invitada Dramática
Annet Mahendru
como Sveta

Foto 5:
Mejor Dirección
Chris Carter
Episodio enviado: “My Struggle”

Descripción para la votación en los Emmy: Fox Mulder y Dana Scully son contactados por Tad O’Malley, el popular anfitrión de un talk show derechista que cree que ha descubierto una conspiración del gobierno importante.

Foto 6:
Mejor Guión y Mejor Dirección
Darin Morgan
Episodio enviado: “Mulder & Scully Meet The Were-Monster”

Descripción para la votación en los Emmy: Un Mulder desilusionado investiga a el caso de un hombre que se transforma en un monstruo mortal, sólo para descubrir que, en realidad, es un monstruo inofensivo convirtiéndose en un hombre… con un trabajo diario. El encuentro con esta criatura-lagarto vuelve a encender el deseo de creer en Mulder.

Foto 7:
Mejor Guión y Mejor Dirección
Glen Morgan
Episodio enviado: “Home Again”

Descripción para la votación en los Emmy: Devastada emocionalmente por la repentina muerte de su madre, Dana Scully reflexiona sobre su propia culpa y las responsabilidades de ser madre. El Agente Mulder, por su parte, investiga una serie de asesinatos inexplicables contra las personas sin hogar de la ciudad de Filadelfia.

Foto 8:
Mejor Guión
Chris Carter
Episodio enviado: “Babylon”

Descripción para la votación en los Emmy: Cuando un terrorista islámico ataca una galería de arte en Texas, Mulder y Scully, con la ayuda de dos jóvenes agentes del FBI, emplean técnicas muy diferentes en su intento de comunicarse con el bombardero en estado de coma, para de prevenir futuros ataques.

Deja un comentario