The X-Files el sorpresivo regreso del Hombre Cancer

‘The  X-files’: William B. Davis acerca del sorpresivo regreso del Hombre Cancer


Publicado por Yahoo.com – Enlace al artículo original
Escrito por Ethan Alter
7 de Junio, 2016

 

Traducción del video al pie de esta página.

 

¿Les sorprendió ver al Hombre Cáncer aparecer en el reciente y exitoso revival de The X-Files? Así también le sucedió a William B. Davis, el actor que ha personificado al enemigo-en-jefe de los investigadores de casos paranormales, Fox Mulder y Dana Scully, desde los humildes comienzos de la serie en 1993. No se le puede culpar por haberse sorprendido, después de todo, el Hombre Cáncer pareció convertirse en un montón de cenizas en el final de la serie, en el 2002. “Yo parecía bastante muerto al final de la serie”, bromea Davis en este clip de un documental de detrás de las escenas incluido en la edición en Blu-ray de la serie limitada de seis episodios, disponible  el 14 de junio “Resulta que he sobrevivido a ese ataque increíble. Obviamente debo haber tenido un poco de ayuda”.

Si han visto la serie, sabe que los “ayudantes” del Hombre Cáncer probablemente pertenecen a la organización secreta de hombres poderosos que se ha apropiado de la tecnología alienígena para promover su propia agenda de despoblación del planeta. La camarilla  finalmente avanza con su plan maestro en el final de temporada, creando un cliffhanger desde donde surgirá la próxima ronda de episodios. Y Davis espera que lo sorprenda hacia donde continúa la historia. “Había algo único acerca de lo que ocurría en los años 90 y este show. Cómo esta historia se ajusta al espíritu de la época actual va a ser fascinante verlo”.

The X-Files: La serie estará disponible en Blu-ray el 14 de junio


Traducción del video

“Carter me había preguntado si podía mantener libre mi verano. Obviamente algo iba a pasar y, de alguna manera, iban a reincorporar mi personaje. No tenía idea de cómo lo iban a hacer.
Yo parecía bastante muerto al final de la serie pero, de algún modo, resulta que he sobrevivido a ese ataque increíble. Obviamente debo haber tenido un poco de ayuda por parte de mis socios y, de alguna manera, me he recuperado.

 

(Imágenes de Chris Carter dando instrucciones durante la filmación)

 

Yo tenía ciertas ideas particulares sobre porqué The X-Files era tan popular en los ’90, había algo único acerca de lo que ocurría en los años 90 y este show, en términos de qué creemos, qué es real, qué es verdad, qué no es verdad. Tenía que ver con la internet, tenía que ver con la influencia de la digitalización, etc., etc., etc. Esas situaciones han cambiado. Cómo esta historia se ajusta al espíritu de la época actual, va a ser fascinante verlo.
The X-Files era nuevo también, en los ’90. La gente decía: ‘Mira, tienes que ver ese show que he descubierto’, diciéndoselos unos a otros y, lentamente, construyendo una audiencia. Pero ahora todo el mundo está esperando por él. ‘O.K., , muéstramelo’.”

Deja un comentario