© Michael Rozman / Warner Bros - traducido por The X Files Online

The X-Files: David Duchovny dice que “le encantaría” hacer más episodios


Publicado por Entertainment Weekly – Enlace al artículo original
Escrito por Kelly Connolly@_kellyQ
22 de Febrero, 2016

 

El Show de Ellen DeGeneres

The X-Files emitirá el final de su décima temporada el lunes, pero la estrella de la serie, David Duchovny, está lista para ir a un undécimo.

“Me encantaría”, dice Duchovny acerca de la posibilidad de hacer más episodios. “Creo que todos nosotros lo estaríamos”.

En una visita en The Ellen DeGeneres Show del lunes, el actor dice que el regreso a la serie en esta ocasión fue como “estar en una familia”, especialmente cuando se trataba de su química con su co-estrella Gillian Anderson.

“De todas las cosas que han cambiado”, dice Duchovny, “y el trabajo que ha surgido en el medio, cuando estábamos juntos haciendo el show en esta ocasión, se sentía como el viejo show”.

Pero algunas cosas han cambiado, incluyendo el hecho de que Duchovny ahora tiene una hija de 16 años de edad, asegurándose de que sus cejas están “perfectamente cepilladas”.

Mira el vídeo a continuación para ver los pensamientos del actor no sólo sobre The X-Files, sino también sobre sobre porqué “perfectamente cepilladas” puede ser “en la ceja del espectador”.

 

Deja un comentario