Temporada 11 Spoiler Scully y Mulder no se casaran

Temporada 11, Spoiler: Scully y Mulder no se casarán, ¡está confirmado!


Publicado por MNG – Movie News Guide – Enlace al artículo original.

Escrito por Sumeet Kaur

25 de August, 2016

 

Se espera que la temporada 11 de The X-Files devele el destino de Dana Scully. La temporada 10 de la serie terminó con un cliffhanger, a principios de este año. Pero habrá realmente una Temporada 11?

The X-Files: Creer es la Clave [I Want to Believe] (2008) según los informes, no pudo satisfacer las expectativas de muchos aficionados de Mulder y Scully. Pero, sin duda, The X-Files, Temporada 11*, ha sido una temporada exitosa.

Los informes sostienen que, para ver el estreno de dos noches, casi 50 millones de personas encendieron sus televisores. La temporada 10 consta de un total de 6 episodios y se puede decir, sin ninguna duda, que no ha decepcionado a los espectadores en absoluto. Por lo tanto, no sería erróneo esperar que la Temporada 11 de The X-Files llegara pronto.

Últimamente, los miembros del reparto David Duchovny y Gillian Anderson contestaron  algunas preguntas de los fans. Uno de ellos preguntó hacia dónde se dirigía la relación de Scully y Mulder, sobre todo si se casarán.

La  actriz de The X-Files,  Anderson, quien interpreta a la agente del FBI Dana Scully, indicó que no se casarían. Ella dijo que ellos no tienen porqué tomar los votos matrimoniales. Añadió que los fans realmente no quieren que ellos se casen y que hay otras cosas que los dos pueden hacer.

Los actores no dieron ninguna respuesta satisfactoria cuando los acorralaron con la pregunta de si habrá una Temporada 11 de The X-Files o no. Uno de los fans le preguntó si alguno de ellos estaría dirigiendo episodios futuros. Para esto, Gillian Anderson no dio una respuesta directa. Al parecer, el elenco de la serie no está en condiciones de confirmar nada. Sin embargo, los actores tampoco dijeron que la nueva temporada no se hará, informa Hofmag.

Dado que los ratings de la temporada 10 fueron buenos, la Temporada 11 de The X-Files debería suceder. Se ha informado que Anderson también se ha unido al elenco de American Gods, la próxima serie de televisión de Starz. Ella haría el papel de los medios en el show.


* el artículo dice “temporada 11” pero creemos que es un error. Temporada 10 parece tener más sentido.

2 thoughts on “Temporada 11, Spoiler: Scully y Mulder no se casarán, ¡está confirmado!

Deja un comentario