Temporada 11 de The X-Files: Regresan Robbie Amell y Lauren Ambrose

Más Sobre la Temporada 11 de The X-Files


Publicado por TV Line- http://tvline.com/2017/08/14/the-x-files-season-11-robbie-amell-lauren-ambrose-returning/Enlace al artículo original
Escrito por Michael Ausiello

14 de Agosto, 2017

Temporada 11 de The X-Files: Regresan Robbie Amell y Lauren Ambrose

The X-Files está trayendo de nuevo a Mulder y a Scully 2.0 para la temporada 11.

TVLine se enteró en exclusiva de que Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (Six Feet Under) han firmado para volver a hacer el papel de los agentes Miller y Einstein en el último revival de la serie (que sería lanzado a comienzos del 2018). Todavía no está claro en cuántos episodios de la Temporada 11 aparecerán.

La pareja hizo su debut en The X-Files en el revival de seis episodios del año pasado como agentes especiales del FBI, que tenían más que una semejanza leve con Mulder de David Duchovny y Scully de Gillian Anderson. (El Miller de Amell estaba abierto a ideas y explicaciones no tradicionales, mientras que la Agente Einstein de Ambrose – una médica pelirroja que eligió hacer su carrera en la Oficina – estaba mucho más interesada en resolver misterios usando ciencia clara e irrefutable).

Hubo un rumor de que Fox y el creador de la serie, Chris Carter, jugaron brevemente con (pero finalmente desecharon) la idea de lanzar un spinoff de The X-Files centrado en Miller y Einstein, algo que Carter no confirmó ni negó. Por su parte, Ambrose esquivó la charla del spin-off cuando hablamos con ella el año pasado. “Todo lo que se es que fue un gran lugar para trabajar y me encantaría hacer más”, dijo en ese momento. “Me encanta trabajar con Chris y David y Gillian. Todos son gente increíble y talentosa … y no hay nada que quisiera más que hacer más.

2 thoughts on “Más Sobre la Temporada 11 de The X-Files

Deja un comentario