Temporada 11 de The X-Files

Temporada 11 de The X-Files – El rodaje comienza en 2017


Publicado por gamenguide.com – Enlace al artículo original
Escrito por LA Zamora

11 de Octubre, 2016

 

Temporada 11 de ‘The X-Files’ – Noticias y Actualización: Confirmado – El rodaje comienza en 2017, ¿Gillian Anderson, David Duchovny Sustituidos por Actores Más Jóvenes?

 

¿No habrá temporada 11 de “The X-Files”? Los fans de la serie de ciencia ficción están cada vez más impacientes por saber si la temporada 11 de “The X-Files” se hará o no.

Las últimas noticias sobre la temporada 11 de “The X-Files” se limitaron a decir que la red desea tener un mayor número de episodios que en la temporada 10, pero los horarios de Gillian Anderson y David Duchovny son los temas principales a tener en cuenta. Han pasado meses desde el anuncio de una posible temporada 11 de “The X-Files”, y hasta ahora no se han reportado nuevos desarrollos.

¿Temporada 11 de “The X-Files” Con Actores Nuevos, Más Jóvenes?

Con la inminente falta de disponibilidad de David Duchovny y Gillian Anderson, hay una posibilidad muy alta de que la red decida cambiar de marcha y contratar nuevos actores más jóvenes. Los jóvenes talentos serán necesarios para interpretar a unos David Duchovny y Gillian Anderson más jóvenes en el caso de que la temporada 11 de “The X-Files”  se centrara en la historia pasada de los personajes principales.

¿La Producción De La Temporada 11 De “The X-Files” Comienza El Próximo Año?

En un informe reciente se reportó que la producción de la temporada 11 de “The X-Files” se iniciará el próximo año. Chris Carter, el creador de “The X-Files”, comentó que los episodios de la próxima temporada serán más largos y más extensivos. Todavía no está seguro de si la temporada 11 de “The X-Files” será el “canto de despedida” de la serie de televisión de tan larga duración.

Las especulaciones de que actores más jóvenes serán contratados para sustituir a David Duchovny y Gillian Anderson son destruidas debido a que la próxima serie de David Duchovny “Aquarius,” ha sido cancelada. La serie de televisión de Gillian Anderson, “The Fall”, también está prevista a finalizar. Con los actores principales originales teniendo más tiempo en sus manos, parece que la temporada 11 de “The X-Files” va a mantener a los originales Dana y Fox después de todo.

Al momento de redactar este artículo, Fox aún no ha publicado el calendario de salida al aire de la temporada 11 de “The X-Files”. ¡Manténgase en sintonía con GamenGuide para más noticias y actualizaciones sobre la temporada 11 de “The X-Files”!

 

8 thoughts on “Temporada 11 de The X-Files – El rodaje comienza en 2017

  1. Por el amor de DIOS que salgan muchas temporadas y SI O SI con David Duchovny y Gillian Anderson!; ya que de lo contrario no serían Los Expedientes Secretos X. Soy Fanático hasta la médula!; por lo que rezo porque salgan muchas temporadas mas! y sigan con la misma presentación!; por Dios…. cuando vi los nuevos capítulos el año pasado se me pianto un lagrimón y una alegría interna inexplicable!. AMO Fox!, AMO Expedientes X!, gracias por tanto!

    1. Estoy de acuerdo! A mí me pasó lo mismo. Independientemente de si los seis capítulos fueron suficientes o no para transmitir el espíritu del show, para mi fueron un regalo del que siempre estaré agradecida, y lo mismo si finalmente filman otra temporada más… Y espero que así sea!!!!! Crucemos los dedos.

  2. Gracias Gillian y David por los X-files la verdad son los unicos que espero tomen los papeles de esta gran serie que puede seguir tanto y seguiria hasta que sean viejitos , me encantan los X-files desde siempre!!!

Deja un comentario