Spoilers de la temporada 11 de The X-Files

Spoilers de la temporada 11 de The X-Files


Publicado por Cartermatt- Enlace al artículo original

3 de Agosto, 2017

Spoilers de la temporada 11 de The X-Files: ¿Se encuentra la Scully de Gillian Anderson en problemas?

 

Cuando la temporada 11 de The X-Files se estrene en Fox a principios del próximo año, no todo con la Scully de Gillian Anderson estará de lo mejor. De hecho, el personaje no se encontrará del todo bien.

Aunque los detalles no están claros, un nuevo informe de TVLine sugiere que Scully estará luchando de alguna manera cuando comience la temporada 11. No sólo eso, sino que cuando la veamos de nuevo, será como parte de un episodio con fuerte contenido de “mitología” escrito por el creador de la serie Chris Carter. Parece ser que el primer y último episodios de la temporada serán de él una vez más; crucemos los dedos para que esta vez ofrezca algo más centrado en los personajes y menos en alguna conspiración loca que nunca encaja como debería.

Es raro porque Carter es el creador y tenemos una  gratitud ilimitada hacia él por crear toda la serie, pero en realidad pensamos que el primer y último episodios de la temporada 10 fueron los dos más débiles del lote. Tenían ideas interesantes y nos encanta que el hijo de Scully y Mulder fuera el punto focal del final – especialmente porque esto está muy ligado al futuro de ellos. La lucha aquí (“Mi Lucha” – juego de palabras) está en tratar de averiguar si este niño se convierte en una parte integral de la historia esta vez o es otra falsa alarma que debemos ignorar.

Más allá de los episodios de Carter, el resto de la temporada 11* de 10 episodios debería sentirse muy igual. Después de todo, habrá una serie de episodios independientes escritos por los veteranos del show, y dado que toda persona bajo el sol debe querer ser una estrella invitada en la serie, sentimos que tendrán cero problema en el universo conocido para obtener gente cool e interesante que haga los papeles. Nuestra lucha es principalmente esperar hasta el próximo año para que vuelva – ahora mismo, la suposición fácil es que regresará al aire en febrero con más historias nuevas . Esperamos que en ellas se encuentren de regreso algunos otros personajes del show original que aún no han sido anunciados – ¡hay muchos por ahí!

Lo único que sabemos con certeza, por desgracia, es que Vince Gilligan no volverá para escribir más episodios. Con el show de regreso, esa es probablemente una de las pocas cosas que queremos sí o sí … y casi nos sentimos culpables de pedir algo, dado que ya de por si es increíble que el show exista de nuevo. ¿Quién pensó que habría algunos episodios de esta serie saliendo al aire tantos años después de que se emitiera por primera vez, y después de un largo paréntesis para arrancar?

 

 

* El artículo dice “temporada 10”

Deja un comentario