Pistas Sobre La Nueva Temporada De The X-Files

Pistas Sobre La Nueva Temporada De The X-Files


Publicado por Deadline.com – Enlace al artículo original
Escrito por Nellie Andreeva

8 de Agosto, 2017

‘The X-Files’: La Jefa en Fox Da Pistas Sobre La Nueva Temporada, Habla de los Problemas de “Falta de Personal Femenino” – TCA

 

La próxima nueva temporada de The X Files, de Chris Carter, llamó la atención por múltiples razones. Primero, está el misterio de si incluiría al hijo de Mulder y Scully. Y luego, está la controversia en torno a la revelación de que en el grupo de escritores de la nueva temporada eran todos hombres.

En la sesión del TCA (Asociación de Críticos de Televisión) de Fox, la presidente Dana Walden reveló que en realidad hay dos escritoras trabajando en la próxima entrega, junto con dos directoras.

“Creo que Chris está tomando medidas en la dirección correcta”, dijo. “Después de más de doscientos episodios, la base de fans tiene expectativas muy altas de que los nuevos episodios serán consistentes con los originales, y hay una tendencia a usar a personas que trabajaron los originales”.

En cuanto a si la nueva temporada presentará al hijo de Mulder y Scully, todo lo que dijo Walden fue: “Usted conoce a Chris Carter, ¿estaría feliz él de que yo hablara de a dónde va la mitología? No puedo hacer eso”.

Sin embargo ella anunció feliz “Todo el mundo ha visto el primer guión y es excelente. Es un muy buen punto de partida para el show y estamos emocionados con la próxima entrega “.

Esto fue en respuesta a las preguntas sobre la reacción apagada hacia la primera temporada del revival. Walden no estuvo de acuerdo con que la reacción hubiera sido negativa. “Es difícil porque no quiero decir que fueron decepcionantes porque también recibimos mucho feedback positivo y claramente tuvimos más de 15 millones de espectadores por episodio”, dijo. “Chris está realmente emocionado de hacer una nueva ronda de capítulos y no tenía ninguna razón para hacerlo, él es ampliamente exitoso y no fue acerca del dinero. El tenía un verdadero hambre y entusiasmo por venir a hacer nuevos episodios. Sé que está muy emocionado”.

Walden mantuvo el secreto con respecto a si la nueva temporada comenzará donde terminó el último final. “No puedo decir”, dijo, “pero acabamos de recibir el guión, así que no quiero dar spoilers”.

Deja un comentario