noticias sobre la temporada 11 de the x-files

Actualizacion y noticias sobre la Temporada 11 de The X-Files


Publicado por gamenguide.com – Enlace al artículo original
Escrito por LA Zamora

23 de Septiembre, 2016

 

Temporada 11 de The X-Files –  Noticias y Actualización: ¿Gillian Anderson, David Duchovny Comienzan a Grabar? ¿Planean Que La Serie Tenga 15 Episodios?

 

El estreno de “The X-Files” temporada 11 aún no se ha determinado ya que los informes dicen que hay un problema con la producción. El número de episodios para la temporada 11 se The X-Files también puede estar en la fase de negociación, ya que Fox quiere que tenga más episodios que la temporada 10.

La actual situación en la vida de las dos estrellas principales de la temporada 11 de The X Files también podría tener algo que ver con el retraso. Dana Walden, del Grupo Fox, ha admitido previamente que había una limitación en los horarios de Gillian Anderson y David Duchovny. Con esto, los espectadores no deberías tener grandes expectativas y esperar una temporada 11 completa de “The X-Files”.

Sin embargo, basándose en la intención de Dana Walden de hacer una cantidad de episodios mayor que la temporada 10, los espectadores pueden al menos esperar 10 a 12 episodios para la temporada 11 de The X Files. Con suerte, el equipo de la cadena y de producción van a encontrar una solución a las limitaciones antes mencionadas.

El impresionante tándem de Dana y Scully fue, sin duda, extrañado por los espectadores. Su regreso a la pequeña pantalla después de casi 14 años de ausencia fue muy bien recibido por los aficionados. La breve temporada 10 de The X-Files recibió reacciones mixtas. Algunos espectadores pensaron que era el indicio de una era moribunda, mientras que algunos se quejaron y deseaban más episodios.

Lo que está poniendo más inquietos a los fanáticos de “The X-Files” es la incertidumbre de que vaya a haber una temporada 11 de The X-Files. Aunque hubo informes de que la planificación de dicha temporada 11 de The X-Files está en marcha, la red aún tiene que dar más detalles e información sobre el estado final de la serie.

Actualmente, Gillian Anderson es parte del drama más visto en la BBC2, junto al actor de “Fifty Shades of Grey”, Jamie Dornan. Anderson parece ser un imán para las funciones de detective ya que ella hace el papel de la Superintendente Stella Gibson en “The Fall”. Manténganse en sintonía con GamenGuide para enterarse de las últimas actualizaciones sobre la temporada 11 de The X Files.

Deja un comentario