Mitch Pileggi

‘The X-Files’ Revival: Mitch Pileggi Sobre Por qué Walter Skinner Aún Es Subdirector En El FBI


Publicado por designntrend.com – Enlace al artículo original
Escrito por Cristiano Saclao, Design & Trends

21 de Diciembre, 2015

Cuando el revival de “The X-Files” se estrene el próximo mes, los espectadores podrán descubrir que muchas cosas han cambiado desde que la emisión original de la serie terminó en el 2002. Sin embargo, también hay algunas cosas que seguirán siendo las mismas cuando la serie regrese, y una de ellas es el puesto de Walter Skinner en el FBI.


En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Pileggi – quien interpretó al personaje en las nueve temporadas de la serie – reveló que Skinner todavía trabaja como asistente de director en el FBI en la próxima miniserie de seis episodios.
“Todavía está en la misma oficina, [pero] ha movido su escritorio”, dijo el actor de 63 años de edad. “La razón por la que sigue siendo ayudante de dirección se debe a que estuvo socializando con Spooky [Fox Mulder] durante demasiado tiempo. Probablemente ha sido condenado un poco al ostracismo por los otros altos mandos del FBI, porque no ha avanzado”.
Cuando se le preguntó porqué piensa que su personaje sigue trabajando con el FBI a pesar de su posición marginal en la agencia, Pileggi dijo, “Porque ése es el tipo de persona que es. La dedicación, creo que es una persona muy dedicada en lo que hace. Es muy dedicado a Mulder [David Duchovny] y [Dana] Scully [Gillian Anderson], pero antes de eso, él era muy dedicado a su trabajo en el FBI “.
La estrella de “Bajos Instintos”, continuó, “obviamente, tiene conexiones con personas que tienen poder, porque él todavía está allí. Y, yo asumiría, él tiene algo que ver con que los X-Files fueran re-abiertos. Nadie más en el FBI va a [dar ese paso] … cuales son esas conexiones, no lo sé”.

Pileggi confirmó que él vuelve a la serie el pasado Abril.

“Muy feliz de anunciar que Walter Skinner, una vez más, se va a poner de mal humor y gruñón con sus dos hijos descarriados”, escribió en Twitter en aquel momento, en referencia a Mulder y Scully. “Muy feliz.”
En la misma charla con The Hollywood Reporter, Pileggi dijo que Skinner es un personaje que “siempre” quiere hacer.
“Es un gran personaje, un gran show y la emoción de que va a volver es palpable”, dijo. “Es una parte muy importante de mi vida, y es una parte muy importante de mi carrera”. Pileggi añadió: “Le dije a Chris [Carter] [creador de la serie], ‘le debo una gran parte de mi carrera a usted, y a Wes Craven’. [Craven escribió y dirigió la película de 1989, ‘Shocker’, que protagonizó Pileggi.] Esas dos son las personas más instrumentales en cualquier éxito que haya tenido. Así que es muy importante para mí”.

Deja un comentario