Gillian Anderson Le Hizo Daño a David Duchovny?


Publicado por Innerspace – Enlace al artículo original
Escrito por Jon

4 de septiembre, 2016

 

Fan Expo 2016: Gillian Anderson Explica Cómo Puso A David Duchovny En Un Collar Ortopédico

 

Gillian Anderson tuvo un comienzo lento en la Fan Expo de ayer, por lo que su aversión a las convenciones quedo en claro para todos los asistentes. Pero después de una introducción por parte de Teddy Wilson, de InnerSpace, y algunas respuestas incómodas de la ocasionalmente distante actriz, los fans comenzaron a hacer notar su entusiasmo y Anderson finalmente se soltó. Para el momento en que su aparición llegó a su fin, ella estaba subastándole entusiásticamente su remera a un miembro del público, recaudando así $ 2,100 para caridad.

 

gillian-anderson-le-hizo-dano-a-david-duchovny

 

Mientras que los fans demostraron un conocimiento diverso del trabajo de Anderson, The X Files fue el principal tema de discusion. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su rol favorito, ella puso su énfasis en Stella de The Fall y en su reciente aparicion en el escenario como Blanche, en Un Tranvía Llamado Deseo. “Blanche es probablemente el personaje más increíble que he representado  en mi vida,” dijo. Y ¿qué pasa con Scully? “Realmente no me identifico con Scully per se. Me gusta, pero somos personas muy, muy diferentes. Ella es bastante encasillada y yo no. Pero me gusta “.

Cuando se le preguntó sobre sus primeras impresiones de su papel en The X-Files, Anderson explicó que ella sólo tenía 24 en ese momento, y no estaba en condiciones de apreciar la magnitud de esta oportunidad. “Había estado tratando sobre todo de audicionar para teatro y cine y nunca he sido una gran miradora de televisión”, explicó. “Yo realmente no tenía ningún marco de referencia para la televisión … para saber que había algo extraordinario acerca de ella.”

Anderson también compartió algunos de los aspectos más destacados de la realización de los episodios recientes de The X-Files. Estaba particularmente intrigada por la relación de David Duchovny con la estrella invitada Joel McHale. “Pasamos mucho tiempo juntos”, dijo. “Él y David son la misma persona de muchas maneras. Hubo algunas escenas que hicimos en una limusina, incluyendo uno con champán, pero que no tenía champán … no sé cuántas horas pasamos haciendo esa escena, pero el 99,9 por ciento fue ellos hablando entre sí sobre la cultura pop. Ambos miran todo. Ellos saben todo lo que está pasando en el mundo y en los periódicos y en la televisión y en espectáculos y programas de entrevistas y deportes … todo lo que existe en el mundo, y yo no sé nada”.

Anderson también elaboró ​​sobre el accidente automovilístico menor que tuvo durante la filmación de uno de los episodios recientes de The X-Files. La mañana después de chocar contra un poste, ella estaba preocupada por el bienestar de su pasajero, David Duchovny. “Estoy a punto de caminar hacia el monitor y lo veo del otro lado de la habitación. Cuando estoy caminando hacia él, me doy cuenta de que tiene un cuello ortopédico. Yo estaba tan en shock … pero era una broma. Fue la mejor broma que jamás me han hecho desde que mi padre me dio de comer comida para gatos cuando tenía siete años “.

Hacia el final de la conversación, Teddy también consiguió que Anderson compartiera algunos detalles sobre American Gods, su próximo reencuentro con el creador de Hannibal, Bryan Fuller. En esta serie ella interpreta a una diosa conocida como Media. “Ella se manifiesta mediante diferentes iconos culturales a través de la historia y ya se sabe que uno de ellos es Marilyn Monroe” ella re-revela. “Es un poco difícil hablar porque hay un montón de escenas con actores reales, pero hay una gran cantidad de cosas que están pasando que serán introducidas con CGI. Tengo la sensación de que lo que va a ser único en esto es el aspecto y la textura de las imágenes tanto como el texto y los actores. Parece que va a ser realmente bueno “.

 

2 thoughts on “Gillian Anderson Le Hizo Daño a David Duchovny?

Deja un comentario