Gillian-Anderson-David-Duchovny-relacion-temporada-11

¿Pueden Gillian Anderson y David Duchovny mantener la paz para la temporada 11?


Publicado por EnStars – Enlace al artículo original.
Escrito por Vanessa Frith
30 de Marzo, 2016​​

‘The X-Files’ 2016: ¿Pueden Gillian Anderson y David Duchovny mantener la paz para la temporada 11? La actriz explica vieja enemistad

¿Qué se interpuso entre Anderson y Duchovny años atrás, durante la emisión original de la serie? Entérate ahora.
Gillian Anderson y David Duchovny pueden haber tenido sus diferencias en el pasado pero, mientras Fox mira hacia otra temporada del revival, las estrellas de The X-Files han parchado los baches en su largo camino de amistad.

Después de nueve temporadas, frecuentemente se rumoreaba que las notorias co-estrellas estaban en desacuerdo.

Cuando Mulder (Duchovny) y Scully (Anderson) se reunieron en enero pasado, sin embargo, la tensión parecía haber desaparecido tan completamente como un OVNI. Ahora que está empezando a parecer que una temporada 11 está en las cartas, Anderson se ha abierto sobre la previa disputa entre las co-estrellas.

“Estábamos obligados a tragarnos el uno al otro durante nueve meses al año,” dijo Anderson en ‘Salt Lake Comic Con fanx’ el fin de semana. “Así que era como si fuéramos hermanos. La mierda aparece. Y luego crecimos, supongo.”

Como cualquier pareja de actores que buscan hacer que una colaboración a largo plazo funcionara, Anderson y Duchovny se dieron cuenta rápidamente de que el trabajo sería mucho más fácil si ponían sus diferencias a un lado.

“Creo que [nos dimos cuenta de] que en realidad, durante ese período de tiempo, éramos esencialmente las únicas personas que podrían haber entendido lo que fuera que probablemente estábamos pasando en el momento”, explicó Anderson. “Y [empezamos a pensar], ‘Hey, ¿no sería bueno si nos lleváramos bien?’. No sé si, literalmente, ese pensamiento nos ocurrió a alguno de los dos. Fue más simplemente nostalgia del tiempo – y afecto, crecimiento y madurez “.

Después de los acontecimientos de “Mi lucha II”, los fans se mueren por ver a Mulder y Scully aparecer en la pantalla una vez más. Por suerte, el creador de la serie Chris Carter cree que la temporada 11 está en las cartas.
“Te puedo decir esto: Fox es dueño de este show. No me puedo imaginar, con los ratings que hemos tenido y la forma en que terminamos esta temporada, que no habrá más ‘The X-Files’, dijo Carter a TV Line.

Esperamos que Anderson y Duchovny puedan mantener la paz por otros seis episodios.

 

Deja un comentario