Fox Mulder y Dana Scully nunca se han casado

Chris Carter Dice Que Fox Mulder y Dana Scully Nunca Se Han Casado


Publicado por designntrend.com – Enlace al artículo original
Escrito por Cristiano Saclao, Design & Trends

29 de Octubre, 2015

 

El Creador de ‘The X-Files’, Chris Carter, Dice Que Fox Mulder y Dana Scully Nunca Se Han Casado

En una entrevista con Crave Online en la Comic Con de Nueva York, a principios de este mes, David Duchovny -quien protagoniza a Fox Mulder en “The X Files” – se refirió al personaje de Gillian Anderson, Dana Scully, como su esposa en la pantalla.

Sin embargo, durante el último EW Fest del domingo en la ciudad de Nueva York, el creador de la serie, Chris Carter, corrigió las declaraciones de Duchovny, diciendo que Mulder y Scully nunca han caminado hacia el altar.

“Ellos estuvieron juntos, pero nunca casados, por lo que eso fue nuevo para mí”, Entertainment Weekly citó a Carter diciendo. “Los viste en la segunda película [‘The X-Files: Creer es la clave’] – estaban juntos y, obviamente, bajo el mismo techo. [Pero] yo estoy aquí para anunciar que ese no es el caso en el regreso”.

En una entrevista con The Hollywood Reporter el mes pasado, Carter bromeó sobre lo que los espectadores pueden esperar de la separación de la pareja, y por qué eso es importante para la muy esperada reactivación de seis episodios, en términos de la trama.

“Lo hacemos de una manera interesante,” dijo Carter sobre cómo la ruptura se desarrollará en la continuación de la serie. “Jugamos con esa relación [en este evento de la serie]. Ponemos de nuevo un poco de la tensión que fue aliviada al estar ellos juntos”.

Y añadió: “Se agrega a las oportunidades de narración. Es algo que se me ocurrió; había estado pensando en ello. Siempre se habló de [separarlos] si hacíamos otra película”.

Por desgracia para los fans, parece que Mulder y Scully no estarán de nuevo juntos al final del revival.

“En el comienzo de estos seis episodios, parece que estamos distanciados”, dijo Duchovny a los fans en el Wizard World Comic Con de Pittsburgh, cuando se le preguntó sobre el estado de la relación de Mulder y Scully en la serie limitada. “[Pero] no sé hacia dónde va. Realmente no lo sé. Estoy tratando de pensar [cuál fue] el final del sexto episodio … Todavía está por determinarse”.

 

 

Deja un comentario