david duchovny the x-files es mi unicornio

David Duchovny: ‘The X-Files’ es mi unicornio


Publicado por designntrend.com – Enlace al artículo original

Escrito por Cristiano Saclao, Diseño y Tendencias
21 de Noviembre, 2015

 

David Duchovny piensa que no va a tener otro éxito de televisión como “The X-Files”.

En una entrevista reciente el actor, de 55 años de edad – que interpreta a Fox Mulder en la exitosa serie de ciencia ficción – usó el segundo álbum de estudio de Adele, “21”, para explicar su logro con “The X-Files”.

Duchovny dijo (a través de RTE.ie): “Yo estaba leyendo acerca de Adele en el New York Times, y le estaban preguntando a un productor sobre la presión para que ella hiciera otro ’21”, y él dijo, ‘que uno encuentre un unicornio en el bosque, eso es una cosa increíble. Encontrar dos en el bosque, eso simplemente no sucede ‘ “.

“[Así que] supongo que en algún momento, llegué a aceptar el hecho de que ‘The X-Files’ es mi unicornio y yo no voy a tener otro éxito como este – ni es lo que realmente quiero”, el dos veces ganador del Globo de Oro añadió. “Es suficiente tener un fenómeno, no necesito dos. Un unicornio está muy bien”.

La serie creada por Chris Carter – que ha dado lugar a dos películas y una serie asociada (‘The Lone Gunmen’) – originalmente se emitió en FOX, de 1993 al 2002, pero estará de regreso en la pantalla chica, para una miniserie de seis episodios, en Enero.

Duchovny admitió previamente que él se emocionó un poco al leer el primer guión de la temporada limitada, ya que no podía creer que él estaba haciendo “The X-Files” de nuevo después de 13 largos años.

“Me dieron el primer guión esta mañana”, dijo a Entertainment Weekly en Mayo”. Acabo de leerlo hace aproximadamente una hora y empecé a llorar al leer la primera página”.
Pero Duchovny ha aclarado que el emocionarse no tenía nada que ver con el contenido del guión.

“Fue tan extraño ver los nombres en la página. No tenía nada que ver con el guión en sí mismo”, explicó. “Simplemente fue como que, había estado hablando de esto durante mucho tiempo. Habíamos estado planeándolo durante mucho tiempo. Nos llevó mucho tiempo juntar a todas las personas en el mismo lugar y obtener el acuerdo con Fox. Así que digamos que por dos años hemos estado hablando acerca de hacerlo. Ahora es la parte divertida. Ahora realmente nos toca hacerlo”.

“Eso fue lindo y extrañamente emotivo para mí, y voy a tener que encontrar la manera de usar esto [en la actuación]”, añadió Duchovny.

 

 

Deja un comentario