Chris Carter ha escrito una tercera película de “The X-Files”


Publicado por Hollywood Reporter – Enlace al artículo original.
Escrito por Michael O’Connell
15 de Enero, 2016

 

El guión es completamente independiente de la próxima temporada de seis episodios de Fox.

 

A poco más de una semana del retorno de The X-Files, la serie dramática del pasado y futuro de Fox es prácticamente inevitable. Sin embargo, con toda la comercialización agresiva y promoción por parte de su elenco y su equipo de producción, aparentemente hay algunas anécdotas que no han sido contadas.

Chris Carter, el creador, reveló viernes por la mañana en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que antes de que se le acercaran con la idea de hacer una nueva temporada para la serie, él ya había escrito una tercera película de The X-Files – y que el guión no tiene nada que ver con los seis episodios que están a punto de ser emitidos.

“Yo en realidad escribí una tercera película, simplemente porque estaba interesado en la idea de dónde podría ir” dijo Carter, quien luego pensó en reutilizar del guión para la serie. “Dejé que mi esposa leyera la tercera película y ella me dijo: “Yo no creo que sea para la televisión”.

En vez de eso, Carter dice que volvió a visitar otras cosas que había escrito para su famosa franquicia (“No fue tanto un guión para vender, si no lo que yo llamaría un estudio, si se quiere”), para que el otro guión estuviera todavía sobre la mesa. Dadas las conversaciones sobre traer de nuevo a The X-Files, Carter parecía estar más dispuesto a hacer más en televisión . “Estoy esperando que Fox vuelva y pida más” dijo Carter. “Entonces hablaremos del tema”.

Sólo media hora más tarde los jefes de Fox, Gary Newman y Dana Walden, abordaron la posibilidad de hacer el show de nuevo – reiterando que contratar a David Duchovny y Gillian Anderson, quienes tienen agendas muy ocupadas, es un obstáculo.

“El mayor impedimento para seguir adelante con The X-Files fueron los horarios de David y Gillian” dijo Newman. “Incluso la otra noche en el estreno estábamos riéndonos y bromeando sobre hacer esto otra vez”.

 

Esta última versión de The X-Files se estrena el 24 de enero. Mira el último trailer a continuación:

Deja un comentario