Chris Carter Penso que el FBI cancelaria el show

Chris Carter pensó que el FBI cancelaría el show


Publicado por http://lionsgroundnews.comEnlace al artículo original
Escrito por Lionsground
26 de Enero, 2016

 

El creador de The X-Files: “Creí que la producción sería cerrada por los federales, demasiado cerca de la verdad”

 

Chris Carter Penso que el FBI cancelaria el show

 

“Creí que la producción sería cerrada por el FBI, demasiado cerca de la verdad”.

 

Chris Carter, el creador de The X-Files, estaba preocupado de que la producción de la exitosa serie fuera detenida por el FBI. Un hombre misterioso le dijo que estaba demasiado cerca de la verdad.

“Cuando la serie estaba recién en la televisión, alguien se acercó a mí y dijo que trabajaba para una agencia gubernamental secreta y que estábamos muy cerca de la verdad”.
“Cuando escribí el episodio piloto, llamé al FBI para investigar”, continuó. “Ellos fueron muy amables, pero no quisieron hablar demasiado de ello”.

Energía Libre

“Cuando estábamos a punto de emitir el episodio, fui contactado por el FBI: ‘¿Quién es usted y qué hace?’ Pensé por un momento que la producción sería detenida por el largo brazo de la ley”, dijo Carter.
La icónica serie está de vuelta en la televisión por primera vez en 14 años. Habrá todo tipo de temas tales como la vida extraterrestre, operaciones secretas encubiertas, fenómenos paranormales, energía libre, tecnología secreta, ingeniería inversa y secuestros.

Aún Más Extraño

The X-Files emitió, entre 1993 y 2002, más de 200 episodios en total, repartidos en nueve temporadas. La serie fue un gran éxito en todo el mundo y ganó 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y numerosos otros premios.

 

“El año pasado me encontré con un científico de Asia que inventó esto. La energía libre de las ondas que vienen del espacio. Una vara de metal (antena) es suficiente para generar energía para todo un complejo de apartamentos. La compañía holandesa Philips, de Eindhoven, es  sabido que compra invenciones con el fin de silenciarlas. Si el inventor no quiere vender van al plan B. Aunque esto es lo que afirma el científico. El científico ahora está escondido”.

 

“El mundo se ha vuelto aún más extraño durante el largo descanso de 14 años, así que es el momento perfecto para contar estas historias”, dijo Carter. La serie trata de dos agentes del FBI, Dana Scully y Fox Mulder, haciendo investigaciones sobre negocios misteriosos, los llamados X-Files, a los que el FBI no sabe cómo hacerles frente. Desde los círculos en los campos de trigo hasta conspiraciones del gobierno que revelan la presencia de extraterrestres en la Tierra.

 


* Había dos vídeos en el artículo pero YouTube los tiene bloqueados por uso sin permiso de material registrado.


Deja un comentario